Imprimir

El libro “REM”, de Pablo Bigliardi, es de interés municipal

2018-09-12 |

 

El Concejo Deliberante declaró de interés Municipal, Educativo y Cultural, el libro  “REM”, de Pablo Bigliardi, el escritor oriundo de esta localidad y radicado actualmente en Rosario. Es la tercera obra publicada por el autor, y la primera perteneciente al género de cuento.

La distinción fue impulsada por Elizabeth Mereles (JSRN) y aprobada por unanimidad.

La edil indicó entre los fundamentos que Bigliardi “es considerado un vecino más de nuestra localidad, por su historia personal y los lazos que mantiene con la  comunidad, acercando en cada oportunidad, su producción como es el presente caso”.

Destacó que “en su trayectoria profesional, el autor tiene publicadas dos novelas y otras obras aún sin editar; premiado en concursos literarios en los que participó, tanto de poesía como cuento, además de tener una fluida actividad literaria en la ciudad en la que actualmente reside”.

Recordó que el título fue presentado en febrero pasado en la biblioteca Luis Piedrabuena de Las Grutas, con una “gran convocatoria de vecinos y turistas”.

También lo hizo en la provincia de Buenos Aires y en Rosario.

Mereles resaltó que “acontecimientos de tal índole, conllevan una aporte cultural, manifestado por el interés  del público, expresado por la gran concurrencia”.

El último lunes se realizó el acto de entrega de la Declaración en la biblioteca Cincuentenario con la presencia de Bigliardi, Mereles, la directora de Cultura municipal, Marcela Dodero, y un numeroso grupo de vecinos.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Mareas

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter